Noticias
Campaña “No corras riesgos, reduce la velocidad” se toma la carretera Panamericana


En días pasados integrantes de la Línea 3 del Metro se tomaron la carretera Panamericana para recordarles a los conductores la importancia de respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad establecido en zonas de construcción, con la campaña de seguridad vial: “No corras riesgos, reduce la velocidad”.

La concienciación social sobre la seguridad en la carretera, es uno de los principales esfuerzos del Consorcio HPH JV, que busca salvaguardar la vida de los conductores que se desplazan por la carretera Panamericana, en medio de la construcción de esta megaobra.

Noticias similares
Línea 3 será una realidad
21 de Febrero de 2021
Con una inversión de $2,844,096,495.89, hoy se da inicio al proyecto Línea 3 con la entrega de la orden de proceder y primera palada en la comunidad de Nuevo Arraiján donde se ubicará ...
Conoce más sobre la Línea 3 del Metro
3 de Febrero de 2022
A lo largo de la construcción de la Línea 3 contamos con cinco kioskos informativos, ubicados en áreas de mayor afluencia dentro del alineamiento de la construcción de esta megaobra, para exponer las bondades de este novedoso sistema de transporte.
Inicia la construcción de la primera estación de la Línea 3 del Metro, en Ciudad del Futuro
14 de Octubre de 2021
Estación Ciudad del Futuro, primera de las estaciones con que contará la Línea 3 del Metro de Panamá, inició su construcción a finales de septiembre.