Noticias
Campaña “No corras riesgos, reduce la velocidad” se toma la carretera Panamericana


En días pasados integrantes de la Línea 3 del Metro se tomaron la carretera Panamericana para recordarles a los conductores la importancia de respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad establecido en zonas de construcción, con la campaña de seguridad vial: “No corras riesgos, reduce la velocidad”.

La concienciación social sobre la seguridad en la carretera, es uno de los principales esfuerzos del Consorcio HPH JV, que busca salvaguardar la vida de los conductores que se desplazan por la carretera Panamericana, en medio de la construcción de esta megaobra.

Noticias similares
Trabajadores realizan simulacro de accidente de tráfico
30 de Marzo de 2022
Trabajadores del proyecto Línea 3 del Metro realizaron simulacro de emergencia, accidente de tráfico, en la entrada de Ciudad del Futuro, donde se construye la estación que lleva el nombre de esta comunidad.
Proyecto Línea 3 del Metro realiza capacitaciones integradas en Sistema de Gestión entre áreas de “Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Social”
14 de Julio de 2022
Por Sistemas de Gestión del proyecto Línea 3, se realizan capacitaciones con las áreas de los equipos SSOMA -Salud, Seguridad Ocupacional, Medio Ambiente y Social- , Construcción y Tráfico, buscando cumplir de manera integrada las normas de protección del Medio Ambiente, Salud y Seguridad de sus integrantes.
El Consorcio HPH JV recibe Sello VERDE DE VERDAD
8 de Junio de 2023
El Consorcio HPH JV, integrado por las empresas Hyundai Engineering & Construction Co., Ltd., Posco Engineering & Construction Co. y Hyundai Engineering Co. Ltd., encargado de la construcción de la Línea 3 del Metro refuerza su compromiso ambiental.