Noticias
Ferias de Salud


Como parte del programa de Promoción de la Salud que desarrolla el área de Salud Ocupacional del Consorcio HPH, se realizan permanentemente en los diversos frentes del proyecto Linea 3 del Metro de Panama  “Ferias de Salud”.

La feria más reciente se llevó a cabo los días 13 y 15 de marzo en la Planta de Pre fabricados, ubicada en Vacamonte, donde se contó con la presencia del personal de la Unidad Local de Salud y Seguridad Ocupacional “Dr. Luis Salvatierra Tello” (ULAPS Vacamonte) y de Laboratorio Clínico San Miguel Arcángel, quienes realizaron registros de signos vitales, controles de glicemia, evaluaciones oftalmológicas, orientaciones sobre prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, entre las actividades.

Durante la jornada médica los integrantes del Consorcio HPH realizaron consultas médicas, renovación de recetas, referencias para laboratorios y especialistas; además de, jornadas de inmunización contra: COVID, Hepatitis A, Neumococo, toxoide.

Importante recalcar la orientación en temas de salud mental brindada por una especialista en esta rama.

   

 

   

Noticias similares
Trabajadores de la Línea 3 participan de campaña de protección de las manos
16 de Febrero de 2022
¡Cuida tu herramienta de trabajo… tus manos! con este eslogan el Consorcio HPH JV realizó la campaña de sensibilización de protección de las manos para los trabajadores que construyen la Línea 3 del Metro.
Metro de Panamá adjudica licitación para la construcción de la Línea 3
6 de Febrero de 2020
Metro de Panamá, S.A. publicó hoy 4 de febrero, en el Portal de Panamá Compras, la resolución número MPSA-30-2020, que adjudica al Consorcio HPH Joint Venture integrado por las empresas ...
Ferias de salud en diversos frentes de construcción de la Línea 3
27 de Octubre de 2022
Con el objetivo de prevenir enfermedades y fortalecer la salud de los trabajadores de la Línea 3 del Metro, el equipo de Salud del Consorcio HPH ha llevado a cabo Ferias de Salud y Prevención en diversos frentes de trabajo.