Aviso
Conoce más sobre la Línea 3 del Metro


A lo largo de la construcción de la Línea 3 contamos con cinco kioskos informativos, ubicados en áreas de mayor afluencia dentro del alineamiento de la construcción de esta megaobra, para exponer las bondades de este novedoso sistema de transporte.

Te esperamos en los kioskos informativos para que conozcas un poco más del proyecto que trasformará la calidad de vida de más 500 mil residentes de la provincia de Panamá Oeste.

Informándote eres parte de la transformación del sistema de transporte

En los kioskos informativos atendemos y damos respuestas a reclamos, quejas, sugerencias y solicitudes de información de los ciudadanos en general. De optar por realizar sus quejas o denuncias de manera anónima, contamos con buzones de sugerencias en cada uno de los kioskos, ubicados en:

•  Súper Xtra Arraiján Cabecera
•  Plaza Infinity Nuevo Chorrillo
•  Plaza Rey Vista Alegre
•  Westland Mall Vista Alegre
•  Super 99 San Bernardino

 

Noticias similares
Jornada de capacitación sobre la extracción ilegal de recursos naturales
27 de Octubre de 2022
El equipo ambiental realizó una jornada de capacitación en la Planta de Prefabricados, ubicada en Vacamonte, sobre: “La extracción ilegal de recursos naturales”.
Consorcio HPH Joint Venture obtiene la mayor puntuación para construir la Línea 3 al oeste de la ciudad
29 de Octubre de 2020
El Metro de Panamá, S.A. (MPSA) realizó el acto de apertura de las propuestas técnicas y económicas para la Licitación por Mejor Valor con Evaluación Separada para la ejecución del Proyecto del Ingeniería de Diseño ...
Lucha contra el dengue se intensifica
13 de Diciembre de 2023
Debido a la alta cifra de contagios y a las muertes registradas por Dengue a nivel nacional, el equipo de Salud del Consorcio HPH JV intensifica su campaña de prevención buscando eliminar los criaderos del mosquito Aedes Aegypti en los diversos frentes de trabajo.