Noticias
“Campaña de emergencias” prioriza la gestión de la información entre integrantes del proyecto Línea 3


Buscando una respuesta rápida y eficiente en caso de emergencias en el proyecto Línea 3, se llevó a cabo en los diversos frentes la campaña de concienciación denominada “Emergencias”.

Una campaña que prioriza la seguridad y protección de sus integrantes, principal activo, mediante la gestión de la información del Plan de Emergencias, donde el conocimiento puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Como parte de la Campaña de Emergencias se distribuyeron tarjetas informativas donde se plasmaron los números de emergencias y el detalle de la clasificación por colores de los distintos escenarios de emergencia. También, se enfatizó en el tipo de información a brindar en casos de urgencias, asegurando  así una respuesta eficiente.

Esta campaña, también promovió la jornada de vacunación contra la influenza y atención odontológicas en la que participaron gran cantidad de integrantes administrativos y el personal de campo.

 

Noticias similares
Ferias de salud en diversos frentes de construcción de la Línea 3
27 de Octubre de 2022
Con el objetivo de prevenir enfermedades y fortalecer la salud de los trabajadores de la Línea 3 del Metro, el equipo de Salud del Consorcio HPH ha llevado a cabo Ferias de Salud y Prevención en diversos frentes de trabajo.
Política Ambiental y Social
3 de Febrero de 2022
Cada una de las empresas del consorcio prioriza el valor de la salud, la seguridad y el ambiente, con una Política Ambiental y Social.
Metro de Panamá realiza primera prueba de acoplamiento del tren de la Línea 3
22 de Abril de 2024
Reportaje del primer tren de la Línea 3 de El Metro de Panamá ensamblado que realiza pruebas de verificación del recorrido en los patios y talleres.