Noticias
Campaña vial “Regreso a clases seguro”


Como parte de las medidas que se establecen en los Estudios de Impacto Ambiental se continúa con las campañas viales “Regreso a clases seguro”, en las escuelas ubicadas en el alineamiento del proyecto Línea 3.

La implementación de la campaña informativa – preventiva instruye a los estudiantes en el correcto uso de las áreas peatonales seguras, caminos escolares, y el respeto a las áreas de construcción.

Algunas de las escuelas que han participado de las campañas viales son: Roberto F. Chiari (Estación Vista Alegre), CEBG Nuevo Arraiján (Estación Nuevo Arraiján), Jesús de los Pobres, Bilingüe Vista Alegre entre otras.

Noticias similares
Consorcio HPH J.V. recibe reconocimiento “Yo sí cumplo”
4 de Abril de 2023
En reconocimiento a las buenas prácticas laborales el Consorcio HPH J.V., encargado de la construcción de la Línea 3 del Metro, recibió el mérito “Yo sí cumplo”, una distinción otorgada por MITRADEL.
Metro de Panamá realiza primera prueba de acoplamiento del tren de la Línea 3
22 de Abril de 2024
Reportaje del primer tren de la Línea 3 de El Metro de Panamá ensamblado que realiza pruebas de verificación del recorrido en los patios y talleres.
Es izada la primera viga de rodaje en el viaducto de la Línea 3 del Metro
16 de Septiembre de 2022
Ya iniciamos con el montaje de la primera viga en el viaducto de la Línea 3, por donde circularán los trenes del monorriel, trabajos que se extenderán hasta el 2024. Fue izada sobre la Carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de San Bernardino.