Noticias
Campaña vial “Regreso a clases seguro”


Como parte de las medidas que se establecen en los Estudios de Impacto Ambiental se continúa con las campañas viales “Regreso a clases seguro”, en las escuelas ubicadas en el alineamiento del proyecto Línea 3.

La implementación de la campaña informativa – preventiva instruye a los estudiantes en el correcto uso de las áreas peatonales seguras, caminos escolares, y el respeto a las áreas de construcción.

Algunas de las escuelas que han participado de las campañas viales son: Roberto F. Chiari (Estación Vista Alegre), CEBG Nuevo Arraiján (Estación Nuevo Arraiján), Jesús de los Pobres, Bilingüe Vista Alegre entre otras.

Noticias similares
Consorcio HPH Joint Venture obtiene la mayor puntuación para construir la Línea 3 al oeste de la ciudad
29 de Octubre de 2020
El Metro de Panamá, S.A. (MPSA) realizó el acto de apertura de las propuestas técnicas y económicas para la Licitación por Mejor Valor con Evaluación Separada para la ejecución del Proyecto del Ingeniería de Diseño ...
Ingeniero Héctor Ortega realiza recorrido en Línea 3
28 de Mayo de 2021
Director General del Metro de Panamá, S.A. ingeniero Héctor Ortega, realizó una visita de campo a Patios y Talleres del proyecto Línea 3, ubicado en Ciudad del Futuro, donde se tiene estipulado inicien los primeros trabajos.
Lucha contra el dengue se intensifica
13 de Diciembre de 2023
Debido a la alta cifra de contagios y a las muertes registradas por Dengue a nivel nacional, el equipo de Salud del Consorcio HPH JV intensifica su campaña de prevención buscando eliminar los criaderos del mosquito Aedes Aegypti en los diversos frentes de trabajo.