Noticias
Consorcio HPH J.V. organiza reunión con escuelas ubicadas en el alineamiento del proyecto y entidades de seguridad sobre el Plan de evacuación y emergencia


Preocupados por la seguridad de los estudiantes de las 18 escuelas ubicadas a lo largo del alineamiento directo del proyecto Línea 3, el Consorcio HPH JV organizó reunión con los directivos de las diversas escuelas y los estamentos encargados de la seguridad, el Benemérito Cuerpo de Bomberos, SINAPROC y Policía Nacional, con el fin de revisar y adecuar los Planes de Evacuación y Emergencia de estas escuelas y poder actualizarlos conforme al entorno de la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá.

Para el Consorcio HPH J.V. es importante mantener coordinado un Flujo de Comunicación para proceder con la actuación correcta y reducir al mínimo los riesgos ante una emergencia y las posibles consecuencias que pudieran derivarse, y más en áreas aledañas con maquinarias y riesgosos trabajos constructivos del Proyecto.

La reunión que fue de gran aprovechamiento dio paso a futuras reuniones en campo para identificar una a una las realidades de las escuelas, “Puntos de Encuentro” y cercanía con los trabajos del Metro.

 

Noticias similares
Continúan jornadas de vacunación para enfermedades prevenibles a trabajadores de la Línea
18 de Mayo de 2022
Como parte de una estratégica alianza entre la Unidad Local de Atención Primaria (ULAPS) de la Caja del Seguro Social (CSS) de Vacamonte, Ministerio de Salud de Arraiján y el Consorcio HPH, se mantienen permanentes jornadas de vacunación en los diversos frentes de trabajo.
Trabajadores de la Línea 3 participan de campaña de protección de las manos
16 de Febrero de 2022
¡Cuida tu herramienta de trabajo… tus manos! con este eslogan el Consorcio HPH JV realizó la campaña de sensibilización de protección de las manos para los trabajadores que construyen la Línea 3 del Metro.
Línea 3 será una realidad
21 de Febrero de 2021
Con una inversión de $2,844,096,495.89, hoy se da inicio al proyecto Línea 3 con la entrega de la orden de proceder y primera palada en la comunidad de Nuevo Arraiján donde se ubicará ...