Noticias
Continúan jornadas de vacunación para enfermedades prevenibles a trabajadores de la Línea


Como parte de una estratégica alianza entre la Unidad Local de Atención Primaria (ULAPS) de la Caja del Seguro Social (CSS) de Vacamonte, Ministerio de Salud de Arraiján y el Consorcio HPH, empresa que construye la Línea 3 del Metro de Panamá, se mantienen permanentes jornadas de vacunación en los diversos frentes de trabajo buscando inmunizar al personal de enfermedades como: influenza, tétano, neumococo y Covid19.

También,  se lleva a cabo una intensa campaña de detección de COVID 19, mediante pruebas de   PCR que bajan las posibilidades del contagio, no solo en los frentes laborales sino también en el ámbito familiar, amigos y entorno.

“En época lluviosa las enfermedades de transmisión viral incrementan; los trabajadores son un grupo de riesgo, por ello las jornadas de vacunación contra enfermedades prevenibles se convierte en nuestra prioridad para así minimizar riesgos de brotes” manifestó la Dra. Margarita Jaramillo, Responsable del Área de Salud del Consorcio HPH.

 

Noticias similares
Inicia plan de manejo de rescate y reubicación de flora y fauna
2 de Julio de 2021
Como parte de las actividades preliminares de los trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá, se inició la ejecución del plan de manejo de rescate y reubicación de la flora y fauna, al igual que la remoción de la vegetación, esta última en áreas puntuales necesarias para el desarrollo de la obra.
Consorcio HPH J.V. organiza reunión con escuelas ubicadas en el alineamiento del proyecto y entidades de seguridad sobre el Plan de evacuación y emergencia
13 de Julio de 2023
Consorcio HPH JV organizó una reunión con los directivos de las diversas escuelas y los estamentos encargados de la seguridad, el Benemérito Cuerpo de Bomberos, SINAPROC y Policía Nacional, con el fin de revisar y adecuar los respectivos Planes de Evacuación y Emergencia.
Ingeniero Héctor Ortega realiza recorrido en Línea 3
28 de Mayo de 2021
Director General del Metro de Panamá, S.A. ingeniero Héctor Ortega, realizó una visita de campo a Patios y Talleres del proyecto Línea 3, ubicado en Ciudad del Futuro, donde se tiene estipulado inicien los primeros trabajos.