Noticias
Continúan jornadas de vacunación para enfermedades prevenibles a trabajadores de la Línea


Como parte de una estratégica alianza entre la Unidad Local de Atención Primaria (ULAPS) de la Caja del Seguro Social (CSS) de Vacamonte, Ministerio de Salud de Arraiján y el Consorcio HPH, empresa que construye la Línea 3 del Metro de Panamá, se mantienen permanentes jornadas de vacunación en los diversos frentes de trabajo buscando inmunizar al personal de enfermedades como: influenza, tétano, neumococo y Covid19.

También,  se lleva a cabo una intensa campaña de detección de COVID 19, mediante pruebas de   PCR que bajan las posibilidades del contagio, no solo en los frentes laborales sino también en el ámbito familiar, amigos y entorno.

“En época lluviosa las enfermedades de transmisión viral incrementan; los trabajadores son un grupo de riesgo, por ello las jornadas de vacunación contra enfermedades prevenibles se convierte en nuestra prioridad para así minimizar riesgos de brotes” manifestó la Dra. Margarita Jaramillo, Responsable del Área de Salud del Consorcio HPH.

 

Noticias similares
Inicia plan de manejo de rescate y reubicación de flora y fauna
2 de Julio de 2021
Como parte de las actividades preliminares de los trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá, se inició la ejecución del plan de manejo de rescate y reubicación de la flora y fauna, al igual que la remoción de la vegetación, esta última en áreas puntuales necesarias para el desarrollo de la obra.
Empieza prueba de carga de pilotes de la Línea 3 del Metro
17 de Junio de 2021
El Metro de Panamá, S.A. informa que se dio inicio a la primera de cuatro pruebas de carga de pilotes que se realizarán para comprobar la capacidad del terreno o la roca que soportarán los pilotes de la Línea 3.
Consorcio HPH Joint Venture obtiene la mayor puntuación para construir la Línea 3 al oeste de la ciudad
29 de Octubre de 2020
El Metro de Panamá, S.A. (MPSA) realizó el acto de apertura de las propuestas técnicas y económicas para la Licitación por Mejor Valor con Evaluación Separada para la ejecución del Proyecto del Ingeniería de Diseño ...