Noticias
Continúan jornadas de vacunación para enfermedades prevenibles a trabajadores de la Línea


Como parte de una estratégica alianza entre la Unidad Local de Atención Primaria (ULAPS) de la Caja del Seguro Social (CSS) de Vacamonte, Ministerio de Salud de Arraiján y el Consorcio HPH, empresa que construye la Línea 3 del Metro de Panamá, se mantienen permanentes jornadas de vacunación en los diversos frentes de trabajo buscando inmunizar al personal de enfermedades como: influenza, tétano, neumococo y Covid19.

También,  se lleva a cabo una intensa campaña de detección de COVID 19, mediante pruebas de   PCR que bajan las posibilidades del contagio, no solo en los frentes laborales sino también en el ámbito familiar, amigos y entorno.

“En época lluviosa las enfermedades de transmisión viral incrementan; los trabajadores son un grupo de riesgo, por ello las jornadas de vacunación contra enfermedades prevenibles se convierte en nuestra prioridad para así minimizar riesgos de brotes” manifestó la Dra. Margarita Jaramillo, Responsable del Área de Salud del Consorcio HPH.

 

Noticias similares
Consorcio HPH J.V. recibe reconocimiento “Yo sí cumplo”
4 de Abril de 2023
En reconocimiento a las buenas prácticas laborales el Consorcio HPH J.V., encargado de la construcción de la Línea 3 del Metro, recibió el mérito “Yo sí cumplo”, una distinción otorgada por MITRADEL.
Campaña Estilo de Vida Saludable
21 de Julio de 2023
Continuando con las acciones de salud preventivas, se realizó una Campaña de Estilo de Vida Saludable con personal del proyecto.
Política Ambiental y Social
3 de Febrero de 2022
Cada una de las empresas del consorcio prioriza el valor de la salud, la seguridad y el ambiente, con una Política Ambiental y Social.