Noticias
Consorcio HPH J.V. recibe reconocimiento “Yo sí cumplo”


En reconocimiento a las buenas prácticas laborales el Consorcio HPH J.V., encargado de la construcción de la Línea 3 del Metro, recibió el mérito “Yo sí cumplo”, una distinción otorgada por Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) por respetar y cumplir los parámetros establecidos en la normativa laboral.

La premiación se llevó a cabo el pasado jueves 30 de marzo, y fueron certificadas 27 empresas que a través de la Dirección Nacional de Inspección del Ministerio de Trabajo mantuvieron resultados positivos de las constantes acciones de verificación y sensibilización que realizó este ministerio.

El programa que premia las buenas prácticas laborales, se viene realizado desde hace 9 años y ha premiado a más de 230 empresas.

Estamos muy agradecidos y orgullosos por este reconocimiento, que no es más que la labor conjunta de cada uno de los integrantes que conforman nuestra empresa. Estamos convencidos que el respeto, cumplimiento de las normas laborales y de seguridad y salud ocupacional aseguran un buen ambiente laboral y el desarrollo a tiempo y con calidad de la megaobra que construimos, Línea 3 del Metro” manifestó Dayneth Sánchez, Responsable de Seguridad y Salud Ocupacional.

 

Noticias similares
Ingeniero Héctor Ortega realiza recorrido en Línea 3
28 de Mayo de 2021
Director General del Metro de Panamá, S.A. ingeniero Héctor Ortega, realizó una visita de campo a Patios y Talleres del proyecto Línea 3, ubicado en Ciudad del Futuro, donde se tiene estipulado inicien los primeros trabajos.
Jornada de capacitación sobre la extracción ilegal de recursos naturales
27 de Octubre de 2022
El equipo ambiental realizó una jornada de capacitación en la Planta de Prefabricados, ubicada en Vacamonte, sobre: “La extracción ilegal de recursos naturales”.
Campaña “No corras riesgos, reduce la velocidad” se toma la carretera Panamericana
26 de Febrero de 2022
En días pasados integrantes de la Línea 3 del Metro se tomaron la carretera Panamericana para recordarles a los conductores la importancia de respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad.