Noticias
Consorcio HPH J.V. recibe reconocimiento “Yo sí cumplo”


En reconocimiento a las buenas prácticas laborales el Consorcio HPH J.V., encargado de la construcción de la Línea 3 del Metro, recibió el mérito “Yo sí cumplo”, una distinción otorgada por Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) por respetar y cumplir los parámetros establecidos en la normativa laboral.

La premiación se llevó a cabo el pasado jueves 30 de marzo, y fueron certificadas 27 empresas que a través de la Dirección Nacional de Inspección del Ministerio de Trabajo mantuvieron resultados positivos de las constantes acciones de verificación y sensibilización que realizó este ministerio.

El programa que premia las buenas prácticas laborales, se viene realizado desde hace 9 años y ha premiado a más de 230 empresas.

Estamos muy agradecidos y orgullosos por este reconocimiento, que no es más que la labor conjunta de cada uno de los integrantes que conforman nuestra empresa. Estamos convencidos que el respeto, cumplimiento de las normas laborales y de seguridad y salud ocupacional aseguran un buen ambiente laboral y el desarrollo a tiempo y con calidad de la megaobra que construimos, Línea 3 del Metro” manifestó Dayneth Sánchez, Responsable de Seguridad y Salud Ocupacional.

 

Noticias similares
En octubre inicia la construcción de los primeros pilotes en la Línea 3
19 de Julio de 2021
Como parte de sus recorridos periódicos al proyecto Línea 3, el Director General del Metro de Panamá, S.A., el ingeniero Héctor Ortega, visitó los trabajos de prueba de carga de pilote en el área de Flor del Cerro.
Continúan jornadas de vacunación para enfermedades prevenibles a trabajadores de la Línea
18 de Mayo de 2022
Como parte de una estratégica alianza entre la Unidad Local de Atención Primaria (ULAPS) de la Caja del Seguro Social (CSS) de Vacamonte, Ministerio de Salud de Arraiján y el Consorcio HPH, se mantienen permanentes jornadas de vacunación en los diversos frentes de trabajo.
Campaña “No corras riesgos, reduce la velocidad” se toma la carretera Panamericana
26 de Febrero de 2022
En días pasados integrantes de la Línea 3 del Metro se tomaron la carretera Panamericana para recordarles a los conductores la importancia de respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad.