Noticias
Consorcio HPH J.V. recibe reconocimiento “Yo sí cumplo”


En reconocimiento a las buenas prácticas laborales el Consorcio HPH J.V., encargado de la construcción de la Línea 3 del Metro, recibió el mérito “Yo sí cumplo”, una distinción otorgada por Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) por respetar y cumplir los parámetros establecidos en la normativa laboral.

La premiación se llevó a cabo el pasado jueves 30 de marzo, y fueron certificadas 27 empresas que a través de la Dirección Nacional de Inspección del Ministerio de Trabajo mantuvieron resultados positivos de las constantes acciones de verificación y sensibilización que realizó este ministerio.

El programa que premia las buenas prácticas laborales, se viene realizado desde hace 9 años y ha premiado a más de 230 empresas.

Estamos muy agradecidos y orgullosos por este reconocimiento, que no es más que la labor conjunta de cada uno de los integrantes que conforman nuestra empresa. Estamos convencidos que el respeto, cumplimiento de las normas laborales y de seguridad y salud ocupacional aseguran un buen ambiente laboral y el desarrollo a tiempo y con calidad de la megaobra que construimos, Línea 3 del Metro” manifestó Dayneth Sánchez, Responsable de Seguridad y Salud Ocupacional.

 

Noticias similares
Ferias de Salud
4 de Abril de 2023
Como parte del programa de Promoción de la Salud que desarrolla el área de Salud Ocupacional del Consorcio HPH, se realizan permanentemente en los diversos frentes del proyecto Linea 3 del Metro de Panama “Ferias de Salud”.
Política Ambiental y Social
3 de Febrero de 2022
Cada una de las empresas del consorcio prioriza el valor de la salud, la seguridad y el ambiente, con una Política Ambiental y Social.
Línea 3 será una realidad
21 de Febrero de 2021
Con una inversión de $2,844,096,495.89, hoy se da inicio al proyecto Línea 3 con la entrega de la orden de proceder y primera palada en la comunidad de Nuevo Arraiján donde se ubicará ...
Encuesta de Servicios
Ecosistémicos