Noticias
Defensoría del Pueblo capacita en Derechos Humanos a agentes de seguridad privada que laboran en la construcción de la Línea 3


Con el objetivo de formar y promover los Derechos Humanos, la Defensoría del Pueblo realizó durante tres días capacitaciones a los agentes de seguridad privada que laboran en la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá.

“Con las capacitaciones se busca evitar la vulneración de los derechos humanos; y también la protección del personal de la seguridad privada” manifestó Jonathan Santana, director de asuntos internacionales de la Defensoría del Pueblo.

Aseveró que es indispensable reforzar los conocimiento, a todas las personas, en especial a quienes tienen un papel importante en tema de custodia de la seguridad y bienes patrimoniales, con respecto a los derechos humanos, a fin de generar concienciación y cambio de actitud, que fortalezcan el respeto, promoción y protección de los mismos.

Noticias similares
Es izada la primera viga de rodaje en el viaducto de la Línea 3 del Metro
16 de Septiembre de 2022
Ya iniciamos con el montaje de la primera viga en el viaducto de la Línea 3, por donde circularán los trenes del monorriel, trabajos que se extenderán hasta el 2024. Fue izada sobre la Carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de San Bernardino.
Inicia plan de manejo de rescate y reubicación de flora y fauna
2 de Julio de 2021
Como parte de las actividades preliminares de los trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá, se inició la ejecución del plan de manejo de rescate y reubicación de la flora y fauna, al igual que la remoción de la vegetación, esta última en áreas puntuales necesarias para el desarrollo de la obra.
Ferias de salud en diversos frentes de construcción de la Línea 3
27 de Octubre de 2022
Con el objetivo de prevenir enfermedades y fortalecer la salud de los trabajadores de la Línea 3 del Metro, el equipo de Salud del Consorcio HPH ha llevado a cabo Ferias de Salud y Prevención en diversos frentes de trabajo.