Noticias
El Consorcio HPH JV recibe Sello VERDE DE VERDAD


El Consorcio HPH JV, integrado por las empresas Hyundai Engineering & Construction Co., Ltd., Posco Engineering & Construction Co. y Hyundai Engineering Co. Ltd., encargado de la construcción de la Línea 3 del Metro refuerza su compromiso ambiental, sumándose de manera voluntaria a la organización CO20 S.A.S. que mide cálculo de la huella de carbono.

La etiqueta ambiental Sello VERDE DE VERDAD en la categoría semilla fue otorgado por el cumplimiento de las siguientes acciones para mitigar el cambio climático:  

  • Tomó la iniciativa de hacer el cálculo de la huella de carbono
  • Vinculación con Subcontratistas y Proveedores
  • Implementación de generación de monitoreo de indicadores

 

Noticias similares
Se capacita en Derechos Humanos a agentes de seguridad privada que laboran en la Línea 3
16 de Febrero de 2022
Con el objetivo de formar y promover los Derechos Humanos, la Defensoría del Pueblo realizó durante tres días capacitaciones a los agentes de seguridad privada que laboran en la Línea 3 del Metro de Panamá.
Ferias de salud en diversos frentes de construcción de la Línea 3
27 de Octubre de 2022
Con el objetivo de prevenir enfermedades y fortalecer la salud de los trabajadores de la Línea 3 del Metro, el equipo de Salud del Consorcio HPH ha llevado a cabo Ferias de Salud y Prevención en diversos frentes de trabajo.
En octubre inicia la construcción de los primeros pilotes en la Línea 3
19 de Julio de 2021
Como parte de sus recorridos periódicos al proyecto Línea 3, el Director General del Metro de Panamá, S.A., el ingeniero Héctor Ortega, visitó los trabajos de prueba de carga de pilote en el área de Flor del Cerro.