Noticias
Jornada de reforestación en el Parque Camino de Cruces

Con el lema “Sembrando nuestro legado”, y como parte de la medida de compensación ecológica correspondiente al proyecto Línea 3 del Metro de Panamá, se realizó una jornada de reforestación, en un polígono de 30 hectáreas en el área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces, ubicado en el corregimiento de Ancón.

En esta actividad participaron más de 150 voluntarios pertenecientes a el Metro de Panamá, Consorcio HPH JV, Ministerio de Ambiente, Nippon Koe, JICA entre otros. Durante la actividad se sembraron 400 plantones.

Noticias similares
Inicia plan de manejo de rescate y reubicación de flora y fauna
2 de Julio de 2021
Como parte de las actividades preliminares de los trabajos de la Línea 3 del Metro de Panamá, se inició la ejecución del plan de manejo de rescate y reubicación de la flora y fauna, al igual que la remoción de la vegetación, esta última en áreas puntuales necesarias para el desarrollo de la obra.
Más de 260 sitios se han utilizado para estudios preliminares por construcción de la Línea 3
2 de Junio de 2021
El Metro de Panamá, S.A. (MPSA) comunica que desde hace más de dos meses ha mantenido un acercamiento positivo con las comunidades y comercios que limitan con las áreas de servidumbre pública y puntos que serán intervenidos por la construcción de la Línea 3.
Línea 3 será una realidad
21 de Febrero de 2021
Con una inversión de $2,844,096,495.89, hoy se da inicio al proyecto Línea 3 con la entrega de la orden de proceder y primera palada en la comunidad de Nuevo Arraiján donde se ubicará ...