Noticias
Jornada de reforestación en el Parque Camino de Cruces

Con el lema “Sembrando nuestro legado”, y como parte de la medida de compensación ecológica correspondiente al proyecto Línea 3 del Metro de Panamá, se realizó una jornada de reforestación, en un polígono de 30 hectáreas en el área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces, ubicado en el corregimiento de Ancón.

En esta actividad participaron más de 150 voluntarios pertenecientes a el Metro de Panamá, Consorcio HPH JV, Ministerio de Ambiente, Nippon Koe, JICA entre otros. Durante la actividad se sembraron 400 plantones.

Noticias similares
Se capacita en Derechos Humanos a agentes de seguridad privada que laboran en la Línea 3
16 de Febrero de 2022
Con el objetivo de formar y promover los Derechos Humanos, la Defensoría del Pueblo realizó durante tres días capacitaciones a los agentes de seguridad privada que laboran en la Línea 3 del Metro de Panamá.
Jornada de capacitación sobre la extracción ilegal de recursos naturales
27 de Octubre de 2022
El equipo ambiental realizó una jornada de capacitación en la Planta de Prefabricados, ubicada en Vacamonte, sobre: “La extracción ilegal de recursos naturales”.
Consorcio HPH J.V. organiza reunión con escuelas ubicadas en el alineamiento del proyecto y entidades de seguridad sobre el Plan de evacuación y emergencia
13 de Julio de 2023
Consorcio HPH JV organizó una reunión con los directivos de las diversas escuelas y los estamentos encargados de la seguridad, el Benemérito Cuerpo de Bomberos, SINAPROC y Policía Nacional, con el fin de revisar y adecuar los respectivos Planes de Evacuación y Emergencia.