Noticias
Trabajadores de la Línea 3 participan de campaña de protección de las manos


¡Cuida tu herramienta de trabajo… tus manos!  con este eslogan el Consorcio HPH JV realizó la campaña de sensibilización de protección de las manos para los trabajadores que construyen la Línea 3 del Metro.

El objetivo de esta iniciativa fue sensibilizar al equipo en la importancia del cuidado de sus manos y del correcto uso de los Elementos de Protección Personal (EPP) en las tareas que realizan, apuntando a que las manos son las herramientas más valiosas que tenemos y debemos tomar las precauciones necesarias con la finalidad de reducir el número de accidentes y promover una cultura preventiva.

Como parte de la campaña, se realizan charlas y compromisos que son reforzados con las huellas de sus manos pintadas.

“Las manos corresponden a la zona del cuerpo más afectada producto de los accidentes del trabajo; por ello, se ha desarrollado esta campaña preventiva orientada a la disminución de los accidentes con resultado de lesiones de manos” manifestó Manuel Araya, Responsable de Seguridad del proyecto Línea 3.

 

Noticias similares
Campaña vial “Regreso a clases seguro”
4 de Abril de 2023
Como parte de las medidas que se establecen en los Estudios de Impacto Ambiental se continúa con las campañas viales “Regreso a clases seguro”, en las escuelas ubicadas en el alineamiento del proyecto Línea 3.
Hyundai E&C ocupa el puesto 11 de 250 constructoras a nivel mundial
6 de Septiembre de 2023
De acuerdo a la clasificación internacional de constructoras 2023 de la revista especializada estadounidense Engineering News Record (ENR), la empresa Coreana Hyundai Engineering & Construction Co. (Hyundai E&C), que conforman el Consorcio HPH JV – encargado de la construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá, se ha situado en el puesto número 11 de 250 constructoras a nivel mundial.
Trabajadores realizan simulacro de accidente de tráfico
30 de Marzo de 2022
Trabajadores del proyecto Línea 3 del Metro realizaron simulacro de emergencia, accidente de tráfico, en la entrada de Ciudad del Futuro, donde se construye la estación que lleva el nombre de esta comunidad.