Noticias
Trabajadores de la Línea 3 se suman a jornada de vacunación contra el Covid-19


Más de 180 trabajadores de la construcción de la Línea 3 del Metro recibieron la aplicación de vacunas pfizer contra el COVID-19 como parte de la campaña de Prevención Enfermedades Ocupacionales.

La jornada de vacunación se dio en coordinación con el Consorcio HPH JV y la ULAPS de Vacamonte con el objetivo de amortiguar el impacto que puede generarse en la salud de los trabajadores y sus familias.

Noticias similares
Línea 3 será una realidad
21 de Febrero de 2021
Con una inversión de $2,844,096,495.89, hoy se da inicio al proyecto Línea 3 con la entrega de la orden de proceder y primera palada en la comunidad de Nuevo Arraiján donde se ubicará ...
Más de 260 sitios se han utilizado para estudios preliminares por construcción de la Línea 3
2 de Junio de 2021
El Metro de Panamá, S.A. (MPSA) comunica que desde hace más de dos meses ha mantenido un acercamiento positivo con las comunidades y comercios que limitan con las áreas de servidumbre pública y puntos que serán intervenidos por la construcción de la Línea 3.
Ferias de salud en diversos frentes de construcción de la Línea 3
27 de Octubre de 2022
Con el objetivo de prevenir enfermedades y fortalecer la salud de los trabajadores de la Línea 3 del Metro, el equipo de Salud del Consorcio HPH ha llevado a cabo Ferias de Salud y Prevención en diversos frentes de trabajo.