Noticias
Trabajadores de la Línea 3 se suman a la campaña de la Cinta Rosada y Celeste


Como parte del cronograma de actividades del mes de la Cinta Rosada y Celeste, el área de Salud del Consorcio HPH JV lleva a cabo capacitaciones en los diversos frentes de trabajo buscando concienciar a los trabajadores en la prevención y el tratamiento oportuno de cáncer de mama, piel y próstata.

Entre las actividades se han realizado dinámicas capacitaciones, con premios que promocionan el cuidado de la salud; también exámenes preventivos a los trabajadores.

A las actividades que tendrán una duración de dos semanas y serán desarrollas en los diversos frentes de trabajo con los que cuenta la construcción de esta megaobra, se han sumado: la Unidad Local de Salud y Seguridad del Puerto de Vacamonte, Laboratorio San Miguel Arcangel y la farmacia Faes Pharma.

Noticias similares
Se capacita en Derechos Humanos a agentes de seguridad privada que laboran en la Línea 3
16 de Febrero de 2022
Con el objetivo de formar y promover los Derechos Humanos, la Defensoría del Pueblo realizó durante tres días capacitaciones a los agentes de seguridad privada que laboran en la Línea 3 del Metro de Panamá.
El Consorcio HPH JV recibe Sello VERDE DE VERDAD
8 de Junio de 2023
El Consorcio HPH JV, integrado por las empresas Hyundai Engineering & Construction Co., Ltd., Posco Engineering & Construction Co. y Hyundai Engineering Co. Ltd., encargado de la construcción de la Línea 3 del Metro refuerza su compromiso ambiental.
Inicia la construcción de la primera estación de la Línea 3 del Metro, en Ciudad del Futuro
14 de Octubre de 2021
Estación Ciudad del Futuro, primera de las estaciones con que contará la Línea 3 del Metro de Panamá, inició su construcción a finales de septiembre.